FORO “ELO ESPAÑA”

Se oyen voces...  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años 
Respuestas: 95
19/10/2018 10:01 am  

Nada se puede tomar en serio. Aún así se están oyendo rumores sobre el anuncio de JEFF LYNNE que estamos esperando. Unos dicen que se trata del anuncio de una nueva gira para el primer semestre de 2019 por EE.UU. Otros hablan del posible lanzamiento de la segunda parte de LONG WAVE. Y hay unos terceros que hablan del inminente lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Aunque esto último queda enturbiado por unas recientes declaraciones publicadas en un diario irlandés en el que JEFF dice que tiene acabadas seis canciones para su nuevo trabajo que podría acabar este mismo año y esto es algo que ya sabíamos años atrás y que, si es cierto, todavía faltaría tiempo para poder verlo en nuestras manos.

También, en estas mismas declaraciones dice que tiene pendiente realizar obras en su casa para sacar su estudio del interior de la vivienda. Pensamos que esto podría retrasar la finalización del supuesto lanzamiento del nuevo disco.

¿Qué es cierto y qué no lo es? No me quedan uñas... ni paciencia...

JRequena


ResponderCitar
JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años 
Respuestas: 95
19/10/2018 10:57 am  

Pittsburgh, Columbus, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Ontario, Florida, Atlanta, Bay Area, Sacramento, DC, y Minnesota.

This post was modified hace 4 semanas  by JRequena - ELOSP

JRequena


ResponderCitar
Miguel Ángel
 Miguel Ángel
(@Miguel Ángel)
Invitado
Registrado: hace 3 semanas 
Respuestas: 2
22/10/2018 8:50 pm  

Realmente todas las noticias me agradan; no me importaría una nueva gira que llegara a España y que cambiara algo del setlist de esta gira 2017/18. Recientemente vengo de verlo el pasado jueves 18 de octubre en el O2 de Londres, todavía recojo baba, e igualmente me encantaría un nuevo álbum. Ya veremos...


ResponderCitar

Dejar una respuesta


  
 
Share:
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro