FORO “ELO ESPAÑA”

Se buscan dos guita...
 

Se buscan dos guitarras y un batería  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 118
29/10/2018 5:22 pm  

Si TAKE THAT se queda sin parte de sus músicos, a mi, sinceramente no me preocupa. Pero ¿Qué ocurrirá si JEFF se queda sin sus dos guitarras principales y sin batería para el TOUR 2019? Eso si me importaría. Porque no es fácil encontrar sustitutos que suplan a éstos grandísimos músicos y podría repercutir en la calidad sonora de ese tour.

Imaginar por un momento que RICHARD TANDY estuviese en condiciones de acudir a esa cita y que los serios problemas que tienen JEFF LYNNE y BEV BEVAN se solventasen... Sí. Ya sé que esto no es posible. Por eso he dicho que lo imaginéis... Pero ¿no sería un pleno al diez?

¡Qué lástima! porque el espectáculo ganaría enormemente.

¿Se te ocurren nombres de sustitutos para Milton McDonald, Mike Stevens y Donovan Hepburn?

This topic was modified hace 6 meses by JRequena - ELOSP

JRequena


Citar
Mauri
 Mauri
(@Mauri)
Invitado
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 3
29/10/2018 5:49 pm  

En la batería BEV sería genial, serían capaces de enterrar sus diferencias???...Pero estoy seguro que los músicos que escojan estarán a la altura, algunos músicos han sido reemplazados en las giras (comparado con los que tocaron en Hyde Park, incluso RICHARD TANDY ) y siguen sonando de LUJO. Mis dudas estarían en quien ocuparía el lugar de Mike Stevens, que es el director de la banda...Ese puede ser el puesto más complicado de reemplazar...


ResponderCitar

Dejar una respuesta


 
Share:
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro