FORO “ELO ESPAÑA”

Promociones TOUR 20...
 

Promociones TOUR 2019  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 126
13/06/2019 12:08 pm  

Si el siguiente mensaje publicado en internet es real, algo me dice que los TOURS de JEFF LYNNE'S ELO han llegado a su fin...

"LA GERENCIA Y CRAIG FRUIN BAJAN LOS PRECIOS SUBSTANCIALMENTE Y HACEN PROMOCIONES IMPORTANTES PARA LA GIRA DE 2019. CONTRATAN A ALGUNOS EXPERTOS EN MEDIOS SOCIALES... JEFF LYNNE Y LOS FANTÁSTICOS MIEMBROS DE LA BANDA. SE MERECEN UNA GIRA CON TODAS LAS ENTRADAS VENDIDAS! USTED PUEDE HACERLO!"

Está claro que su público es inglés y que, quizá, ya esté saturado de conciertos como para pensar en hacer más en su tierra.

Eso y que, ya no está del todo en disposición de aguantar durante más de una hora forzando la voz, que, a su vez, tampoco está del todo fina (seamos sinceros), lo mejor que podría hacer en adelante es crear en estudio nuevos temas, producir para otros o lanzar discos propios conmemorativos con extras, no sólo en lo que se refiere a temas, sino también en cuanto a material gráfico, etc...

JRequena


Citar
JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 126
02/07/2019 7:01 pm  

Pues, ya van unos cuántos conciertos de esta nueva GIRA 2019 USA y JEFF aguanta... con más o menos ayuda sobre el escenario, pero aguanta... y yo lo celebro.

Veremos si le convencen de nuevo para embarcarse en otra similar a esta en un futuro, aunque, lo mismo se pospondría de nuevo la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo... ¡ojalá que no!

JRequena


ResponderCitar
Paco Carrasquilla
 Paco Carrasquilla
(@Paco Carrasquilla)
Invitado
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 9
04/07/2019 1:21 pm  

Lo único que nos vale es el PRESENTE; Ya no es ayer y mañana no ha llegado. Y hoy por hoy, el Jeffe sigue aguantando, con entereza e incluso "cum laude", el tipo; Dejando felices y satisfechos a sus fans americanos que van a disfrutar de su música y sigue REVITALIZANDO el aprecio por su obra a sus fans del mundo entero. Nos hemos pasado décadas quejicosos, reprochando a nuestro compositor favorito ser poco amigo de giras & multitudes y de no "dar la cara", de casi...buscar el anonimato. Hemos deseado desde siempre poder disfrutar de su talento en DIRECTO, tenerle al alcance y poderle apreciar interpretando sus temas. Jamás pensamos que las mELOdías, de este particular "ratón de estudio de grabación", sonarían en vivo y con una ejecución tan excelente y fidedigna a sus originales. AHORA y desde hace relativo poco tiempo Jeff está... CUMPLIENDO, con un ÉXITO ABSOLUTO, con esa "deuda" que tenía contraída con los que tanto admiramos su obra y su personal "curriculum vitae"... Al menos HOY... ReconozcámosELO !!

 


ResponderCitar

Dejar una respuesta


 
Share:
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro