FORO “ELO ESPAÑA”

OCTUBRE? NUEVO DISC...
 

OCTUBRE? NUEVO DISCO DE ESTUDIO DE JEFF LYNNE'S ELO  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 127
17/05/2019 11:22 pm  

Yo apuntaba que después del TOUR 2019 USA tendríamos noticias del nuevo trabajo de JEFF. Más concretamente creía que en septiembre se anunciaría (nunca antes de la GIRA) y que, posiblemente llegaríamos a la primavera de 2020 para verlo hecho realidad. Incluso pensé que para Navidad de 2019 podríamos tener la oportunidad de comprar el "LONG WAVE 2" como anticipo a lo nuevo que estaba por llegar.

Es mayo y ya ha saltado la liebre. JEFF dice que octubre podría ser el mes del lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, veremos... Desde mi punto de vista podría retrasarse y hasta quizá podría cumplirse mi primer pronóstico... ¡Ojalá sea octubre de este mismo año cuando podamos disfrutar de ese nuevo disco! El tiempo corre en nuestra contra...

Ahora: la portada, la contraportada, el insert, el título del álbum, el número de canciones, los títulos de cada una de ellas, la duración por separado y total del disco, la fecha exacta de lanzamiento, las demos, la similitud con el resto de la colección... se convierten en nuestro objetivo primordial.

Recomiendo leer: http://www.elosp.com/foroweb/jeff-lynnes-elo/temas-ineditos/#post-170

Sinceramente. JEFF se arriesga mucho al presentarse en público para realizar conciertos en directo y... cada día con más riesgo... Los años no pasan en balde... En USA tiene 20 conciertos pendientes... ¡Le deseo lo mejor! Los críticos musicales siempre han estado al acecho esperando un error para echarse encima de la presa y hasta ahora no han podido por el alto nivel en el que se ha encontrado JEFF hasta ahora. En adelante, veremos.

El tiempo que le resta, desde mi punto de vista, debería dedicarlo a su estudio. A lo que siempre ha querido. A crear música. A hacernos gozar con sus canciones. A cuidarse él y cuidar de su público.

El que ha querido verlo, ha tenido oportunidad de hacerlo. Y hay que agradecerle que lo haya hecho posible. Pero todo tiene su fin. No quiero ver, ni escuchar a un JEFF como veo a un BOB DYLAN, cantando canciones sin saber de cuál se trata.

Por suerte, su perfeccionismo, no le dejará continuar cuando se vea impedido, sabiendo en qué momento tiene que dejarlo.

Espero que, entonces, se dedique a la vida contemplativa y creativa, por el bien de sus fans, entre los que considero que me encuentro.

Si he de ser sincero, sufro cuando JEFF se enfrenta en el escenario ante un público exigente y sólo deseo suerte y éxito en su finalización. Si fuese a pinchar un nuevo disco, eso que me evitaría. No lo puedo remediar...

Vamos a ver que nos depara el destino...

This topic was modified hace 3 meses 2 times by JRequena - ELOSP

JRequena


Citar
Paco Carrasquilla
 Paco Carrasquilla
(@Paco Carrasquilla)
Invitado
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 9
18/05/2019 8:11 pm  

Jeff se ha..."venido a arriba" desde hace ya 5 años y yo creo que quiere rubricar su carrera dando lo mejor de SÍ; Demostrando con plenitud su valía y talento. Dándonos lo que muchos años nos negó; Escondido en el semi anonimato de la producción ajena, sus cenas de negocios musicales y su ELO aparcada en el letargo de nuestra nostalgia y sus dudas de posibilitar su..."resurrección".

Posiblemente ni en el mejor de sus sueños, ni en los nuestros, se veía ni le veíamos abarrotando estadios de 20 mil personas aclamándole. Y lo hizo, para su sorpresa... en numerosas ocasiones, en sus giras precedentes.

A lo mejor ha encontrado el punto de estabilidad de la madurez del artista y disfruta congeniando e intercalando composición, giras y cómodos descansos. Su voz le acompaña y se mantiene digna y se permite ahora decidir qué hacer o no con su vida laboral, sin exigencias de nadie fuera de su círculo de confianza.

Somos sus fans. Lo que haga, bien hecho estará. Para mí, como te pasa a tí, no hay sobre la tierra genio musical igual. 

Si nos dice octubre y luego es mayo...esperaré resignado. Convencido de que nadie, en esos meses,  sacará al mercado composiciones mínimamente comparables. Si no decide pisar Europa y tan solo rentabilizar equipo invertido sólo en ciudades americanas...es SU decisión. Será una pena para mí como español. Pero yo se lo tolero YA todo; Yo ya soñé con verle en directo y mi sueño se cumplió. Cierto es que siempre quisiéramos...MÁS. Pero Jeff sabrá, que ya es... mayorcito...jajaja...en esto último no hay discusión posible, estimado webmaster !!


ResponderCitar

Dejar una respuesta


 
Share:
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro