FORO “ELO ESPAÑA”

Despistes por agotamiento  

  RSS

JRequena - ELOSP
(@jrequena)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años 
Respuestas: 98
25/09/2018 6:30 pm  

Cuando quedan 18 conciertos de la GIRA 2018 de JEFF LYNNE'S ELO, personalmente pienso, después de haber escuchado algunos que otros temas de los últimos conciertos, que ya se le nota el cansancio a JEFF. Y considero que es normal.

Creo que subestimaron la fuerza y la capacidad de alguien que, a sus 70 años, es fácil que se resienta después de realizar más de 30 shows.

No es la primera vez que veo a la segunda voz salvar el pellejo a JEFF cuando ha habido un despiste por éste y que los músicos resuelven con maestría.

Sólo deseo que acabe bien esta aventura y que, llegado el caso de que intenten llevarlo de nuevo al "huerto", sepa decirles que su tiempo sobre los escenarios se acabó y que le espera el estudio para seguir, desde allí, haciendo felices a sus fans. No me gustaría, por nada del mundo, que en uno de los conciertos que restan para acabar esta gira, hubiese algún fallo garrafal que sirviese como acicate para aquellos mal llamados críticos musicales que no comulgan con JEFF y que aprovecharían la ocasión para desprestigiar su carrera musical, que ningún otro musico a nivel mundial ha conseguido alcanzar.

JRequena


ResponderCitar

Dejar una respuesta


  
 
Share:
A %d blogueros les gusta esto:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro