FORO “ELO ESPAÑA”

You need to log in to create posts and topics. Acceder · Register

LYNNE, TANDY, BEVAN y WOOD

Después de otorgarle el ingreso de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA a ROCK & ROLL HALL OF FAME 2017, nos surge la pregunta de si, finalmente, habrá o no reunión de fundadores de ELO, siendo cuatro los miembros que se han barajado junto a este nombramiento como parte indiscutible de la misma, aunque se quedan otros, que formaron parte de él en su momento y que no se han considerado como tales... ¿dónde queda el fallecido KELLY GROUCUTT, o MIK KAMINSKI, o LOUIS CLARK...? Está claro que todos quizá no puedan estar en la entrega de este galardón por diferentes motivos, pero, son sin duda parte de la ELO que muchos añoramos.

BEV BEVAN ya ha declarado que sí asistirá al evento, y lo mejor, que le gustaría estrechar la mano del líder de ELO, JEFF LYNNE, e incluso subir a un escenario junto a él.

Desde ELO ESPAÑA le hemos hecho llegar nuestra felicitación por recibir este premio (por la parte que le corresponde), así como también le hemos agradecido su disposición para conseguir que las posibles discrepancias sean resueltas entre él y JEFF LYNNE. Es algo que le honra como persona y que los fans agradecen.

De RICHARD TANDY poco se puede dudar de su asistencia al acto. Es hoy por hoy integrante por derecho de la nueva ELO y mano derecha de JEFF. Contamos con él desde siempre. Un gran honor que forme parte de la tripulación de la ELO actual.

Otro de los homenajeados será ROY WOOD, no tan añorado por todos los fans de ELO/JEFF, pero fundador del proyecto y posiblemente, llegado el momento, presente en la gala. Así lo creemos.

Ahora bien... ¿cabe la posibilidad de que los cuatro, JEFF LYNNE, RICHARD TANDY, BEV BEVAN y ROY WOOD suban al escenario a interpretar algún tema clásico de ELO? Sin duda sería GENIAL...

Particularmente, yo creo que así será. Ninguno de ellos tiene ya razones para enemistarse con el resto y menos cuando es en un momento tan especial como el que nos ocupa. Otra cosa será cuando, al día siguiente, cada cual tome su rumbo. Sinceramente, no me veo a los cuatro embarcados en el proyecto JEFF LYNNE'S ELO cuando ya está completamente consolidado y en pleno auge, pero, no nos engañemos, sería UN LUJO poder estar presente delante de estos cuatro músicos aunque sólo fuese para una ocasión tan particular.

Seguiremos las noticias al respecto... quizá... todavía, LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR...