España en Glastonbury

Símbolo emblemático de nuestro país es nuestra bandera. En determinadas ocasiones aparece flanqueada con una silueta que identifica para otros algo más que no todos entienden, aún así, ineludiblemente tenemos que asumirlo como nuestro.

En el último de los conciertos de JEFF LYNNE’S ELO en Glastonbury grabado por la BBC, hubo paisanos nuestros frente al escenario donde JEFF dio un extraordinario concierto para miles de personas. Una pareja de españoles que lo dieron todo para que nuestra enseña fuese vista en todo el mundo durante todo el concierto y que el mismo JEFF LYNNE supiese que ESPAÑA estaba allí. ¡Bravo por ellos!
 
flagspainglastonbury2017

Arriba a la izquierda se puede apreciar la bandera de España con la silueta de un toro.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
3 Autores de comentarios
Paco Carrasquillajefflynne78JRequena - ELOSP Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Paco Carrasquilla
Member

Después de visualizar muchas veces los conciertos de Hyde Park y Glastonbury ,aprecio en la comparativa una grandisima diferencia entre ambos. La diferencia radica en que en el último, Jeff sonríe y se le aprecia relajado, disfrutando. Parece que por fin se cree lo que le está pasando. En Birmingham, Craig, su manager personal de siempre,pasó a mi lado y ganas me quedaron de preguntarle si ya por fin se lo creía… Ha necesitado casi 20 conciertos con cartel “sold out” para terminar de digerir que hay una legión de gente que le hemos seguido toda nuestra vida. Gente ,como… Leer más »

jefflynne78
Guest
jefflynne78

Los años no pasan. En vano jeff es el mejor

Paco Carrasquilla
Member

Por cierto, hablando de su actuación en Glastonbury…..Os habeis dado cuenta que Jeff mete la pata al final de la canción “when I was a boy ” ?. Por un momento pierde la compostura esa tan suya de flema inglesa. Os animo a comprobarlo…

Paco Carrasquilla
Member

Flag letter from Spain…

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: