Error imperdonable en los GRAMMY 2015

De RIDÍCULO VERGONZOSO se podría calificar lo sucedido en los GRAMMY 2015 si nos fijamos en el ERROR MAYÚSCULO e IMPERDONABLE cuando, supuestamente, han colocado en las sillas de los invitados las acreditaciones para que éstos ocupen sus lugares.
Parece mentira que en una institución de estas características se comentan ERRORES TAN VERGONZOSOS Y LAMENTABLES.
Se aprecian dos sillas con la leyenda ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en las que se acompaña una fotografía de THE ORCHESTRA… Suponemos que podrían ser para JEFF LYNNE y RICHARD TANDY
JEFF LYNNE se quedaría perplejo si viese esto… y, sus representantes legales imaginamos que tomarían las medidas pertinentes para pedir explicaciones por tan desmedido desatino.
Nunca hubiesemos imaginado que en una ceremonia tan prestigiosa como los GRAMMY, considerados los Oscar de la Música, pudiesen caer en errores tan sumamente imperdonables de ser esto real.

En un panel o mural dentro del mismo lugar también se puede apreciar el ERROR GARRAFAL cometido cuando han colocado una fotografía de THE ORCHESTRA subtitulada como ELO

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Blanca Cadillo Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Blanca Cadillo
Guest
Blanca Cadillo

Gracia JRequena por ese dato sobre los Grammy del 15 …. lo considero un insulto y ofensa a la Excelente y Grandiosa Musica del Electrit Light Orchestra …. así como también parece intencional porque la foto q utilizan en los asientos ambas son de los incapaces integrantes de la ridícula banda orchestra…. Verdderamente es una grave falta de respeto e ignorancia A La Genial Capacidad Musical De JEFF LYNNE Y SU ELO. …. Considero q deberían de pedir disculpas ante semejante error………Pero los fans de ELO y JEFF LYNNE somos por miles e hicimos posible Su Gran Reconocimiento en El… Leer más »

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: