El encuentro…

Posiblemente, el hecho de tener en tus manos un disco firmado por JEFF LYNNE y dedicado a un amigo no signifique mucho para algunos fans de ELO/JEFF. Yo tengo que admitir que me ilusiona sobremanera. Para mi sí tiene un significado especial. Podría describir mis impresiones que es posible que muchos no entendieran, por ello prefiero dejarlas para quienes me acompañaron en todos esos momentos en los que lo tuve en mis manos. Ellos sí las conocen. Además, las fotos son testimonio de parte de mi ilusión.
Gracias a Mauri y su familia, por acoger a la mía durante un día que resultó extraordinario. Siempre ha sido así, pero en esta ocasión con un valor añadido llegado desde Los Angeles.
Tampoco faltó a la cita Pedro López componente junto a Mauri de OLD FUTURE CRASH, con el que compartimos amistad, risas y cena conmemorativa junto a nuestras familias.


Junto a Mauri


Pedro López


Junto a Pedro y Mauri

La nota de humor llegó cuando, por unos momentos imaginé que JEFF saludaba a todos los amigos que componemos ELO ESPAÑA. Dedicatoria que, de una forma personal y divertida os traslado en las siguientes imágenes.


Mauri y Pedro

MAKING-OFF:

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: