ECLIPSED noviembre 2015

Fantástico artículo en de la revista-magazine ECLIPSED correspondiente al mes de noviembre de 2015, en la que relata con todo detalle un lugar especial para cualquier fan de ELO/JEFF.

El Estate Drive de Beverly al final de Benedict Canyon es uno de los rincones de más emblemáticos de Beverly Hills. A menos de diez minutos de Sunset Boulevard, todavía en lo alto de las montañas, con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles y en medio de pintorescos verdes. Reside aquí, está en el medio y sin embargo completamente sin miedo a turistas ni a paparazzis. Una vez que tenga la puerta cerrada, ninguna hipótesis sobre el tamaño o el estilo de la propiedad puede tener valor, se pone de pie en un patio con fuente, anexionada por tres edificios: la casa principal, una casa de huéspedes y el complejo de estudios. Todo construido en 1951 en estilo colonial español, con paredes de color crema y maderas oscuras. Actualmente, su valor de mercado: aproximadamente cuatro millones de dólares. “Probablemente la mejor inversión que he hecho”, se ríe el cabeza de familia. “Estoy aquí desde 1995, la compré a un precio de ganga. Viví bastante en Inglaterra. Lo que puedo decir: no me he arrepentido ni por un minuto. Realmente he encontrado aquí mi paraíso en la tierra”.

El estudio de JEFF LYNNE tiene algo como de un gran granero vacío: una alta y muy luminosa habitación, que está completamente cubierto de madera y tiene una larga barra de bar, una gran acústica y un balcón ronda en el segundo piso. “Aquí asumo”, Dice LYNNE con acento Brummie inconfundible, que se reconoce como un hombre de Birmingham. “He aquí, el robot original del tour del ”77″. Habla del uso que hicieron de él y se refiere a una caja de metal que se ve como una reliquia del primer alunizaje.

Control total:
Entonces va a la casa, que recibe al invitado totalmente ordenada: cocina y sala de estar son impecables y llenas de recuerdos de Inglaterra, fotografías de días de fiesta comunes, las hijas de Lynne y otros miembros de la familia, y también a los amigos fallecidos como George Harrison, Roy Orbison y Johnny Cash. Y esto es sólo un anticipo de su “santuario interior”: una sala de aproximadamente 25 metros cuadrados, junto al gran salón, en el que aparece un antiguo y muy usado mezclador analógico, un monitor, un ordenador y un sofá de cuero. “Esta es mi sala de control, donde grabo lo que pasa allá en el granero, y de la que puedo llevar un registro de todo en la pantalla. Por tanto, estoy en mi pequeña habitación tranquila en la que puedo hacer lo que quiero. Guitarras en las paredes de regalos de clientes agradecidos, de los cuales, afortunadamente, tuve algunos. Este de aquí es, por ejemplo, de Joe Walsh. Tom Petty, Roy Orbison, y eso es por Bryan Adams. Son algo así como mis trofeos”.

Lo más importante:
En un momento de la entrevista dice: “Por supuesto que me gusta lanzar un álbum. Eso fue relativamente rápido, tengo suficiente material en stock escrito en los últimos años y que preparé sólo de acuerdo a las necesidades”.

Hay más información en esta entrevista, pero es necesario adquirir la revista para conocerla

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: