DISPLAY PROMO TIME 1981 en descarga directa

 

Por el año 1981 apareció un DISPLAY promocional del álbum de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA “TIME” creado por la marca “JET”, que ha sido bastante aceptado por muchos fans al tratarse de un disco con el cual, un gran número de melómanos se hicieron seguidores de esta banda.

Hoy, después de reproducirlo lo más fiel posible a ese original, y siempre contando con los medios de los que disponemos, así como las imágenes que hemos podido encontrar por internet, desde ELO ESPAÑA ponemos a vuestra disposición la DESCARGA de los archivos con los que poder construir vuestro propio DISPLAY TIME 1981, que bien sirve para apoyar sobre una superficie como para pegar en la pared. Sólo accediendo a nuestro apartado de DESCARGAS.

La idea del diseñador de este display buscaba que, al tener solamente el logotipo ELO sobre la base a unos 2,5 cm. de la misma, daría la impresión de que dicho logo estaba sobre la imagen del planeta creando una sensación 3D.

Para poder descargar el archivo sólo PULSA SOBRE ESTE LINK. Eso sí, necesitarás ser USUARIO REGISTRADO DE ELO ESPAÑA para que puedas realizarla.

Además… desde ELO ESPAÑA, anunciamos muchos más artículos de DESCARGA DIRECTA GRATUITA en próximas entregas. ¡No te las puedes perder!…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

1
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Elo Iso Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Elo Iso
Member

mola, gracias pepe..

solo comentar que, en realidad, lo de Jet, no es ninguna marca, era el nombre del sello discografico al que pertenecia la ELO, y como tal, debia de aparecer siempre en cualquier cosa editada y publicada relativa a la ELO..

saludos

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: