Desafío ELOSP = ¿Quién es?

¿DE QUIÉN SE TRATA? ¿QUIÉN ES EL QUE APARECE EN LA FOTOGRAFÍA?

Este es nuestro nuevo DESAFÍO ELOSP. Tener en cuenta que nuestros desafíos siempre tienen que ver con el mundo ELO/JEFF. En esta ocasión también es así.

Si hay pocos participantes cualquier información por pequeña que ésta sea, puede servir para obtener el premio. Si hay muchos será importante dar los máximos detalles posibles, ya que se premiará al que más información aporte sobre el personaje en cuestión.

Para participar tendremos en cuenta los siguientes detalles en cuanto a modalidad de respuesta y concursantes:

Aceptaremos la respuesta correcta siguiendo el orden establecido por opciones y pasando a la siguiente en caso de no haber concursantes premiados en la superior.

Opción 1ª PREMIO ESPECIAL al concursante que ofrezca más información de entre los que respondan a la PREGUNTA correctamente y que sea USUARIO REGISTRADO de ELO ESPAÑA.

Opción 2ª (para el caso en que no haya concursantes en la primera opción) PREMIO al concursante que ofrezca más información de entre los que respondan a la PREGUNTA correctamente sin que sea USUARIO REGISTRADO de nuestra web.

El PREMIO consistirá en:
Para la 1ª opción:
LLAVERO METAL TROQUELADO LOGO ELO + COLECCIÓN SELLOS DISCOGRAFÍA ELO
Para la 2ª opción:
COLECCIÓN SELLOS DISCOGRAFÍA ELO
¿PARTICIPAS CON NOSOTROS?

Las respuestas las debéis enviar antes del día 10 DE FEBRERO DE 2012, rellenando el FORMULARIO de participación e indicando vuestro nombre de USUARIO REGISTRADO en nuestra web (en su caso). Estando registrado en nuestra web tienes opción a mejor premio, aunque si no lo estás también puedes optar a PREMIO. Pasada la fecha límite de recepción de respuestas publicaremos el RESULTADO CORRRECTO y el NOMBRE DEL GANADOR DE ESTE DESAFÍO ELOSP.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: