Contacto previsto a poco más de… tres manos luz!!

Cuando con “Balance of Power” la nave ELO perdió su equilibrio y potencia a mediados de los ochenta, uno de sus tripulantes más aventajados se aferró en solitario a los mandos de la cápsula-madre, echó el pestillo y apretó con la firmeza de un puñetazo, el botón de ignición… Cambiando así la trayectoria de la nave y modificando, en modo manual, la sintonía de su música ambiental… por eso de sentirse cómodo, siendo dueño absoluto del volante; Se quedaba… Alone in the Universe.

Tanto los motores auxiliares como antenas, batería, bajo, instrumentos de cuerda y demás restos del aparato quedaban atrás a la deriva, flotando, desperdigados …expuestos para reliquias de sus nostálgicos; En “stand bye” …Esperando desde ese “Time” el momento de pasar a la historia con mayúsculas.

Para ese llanero solitario de gafas-antifaz, marcó el comienzo de una nueva misión musical tripulada y con ella la conquista de sorprendentes derroteros y universos musicales por vericuetos que marcarían su rumbo como superviviente… que luego rescataría, para no estar tan solo, a un naúfrago espacial, haciendo “tandem” con Richard.

Estoy refiriéndome a un astronauta legendario porque ya es leyenda, galáctico, incandescente, dueño de la constelación JffL, piloto curtido en 10538 traveling; Ese mismo que no se prodiga mucho y tanto se hace de rogar y que… en menos de tres semanas, va a volver a comunicar con nosotros… “desde la nada”.

El mismo que recientemente bajó a nuestro planeta y aterrizó para demostrarnos que tiene todas las ITV de sus cohetes pasadas y el firmamento musical más que explorado & recorrido. Vuelve ahora para hacernos disfrutar como siempre lo ha sabido hacer. Como sólo lo hacen los genios que nos parece que NO son de nuestra galaxia.

Ese pródigo de talento que fue hijo adoptivo de extraterrestres como Harri & Orbi… SON, (convertidos a la postre todos ellos en everly brothers)… Y al que sus seguidores le sugeriríamos más de una “Pettyción”… pero que le vamos a dejar, que nos vuelva a sorprender!!

Ese músico inclasificable al que algunos terrícolas esperamos expectantes, restando días… con la “devoción” que siempre le hemos profesado…

Feliz reencuentro… Jeff!!

Por: PACO CARRASQUILLA

También te podría gustar...

5
Leave a Reply

avatar
3 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
JuliánPaco CarrasquillaMauriJRequena - ELOSP Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Julián
Guest
Julián

Por muy grande que sea la Galaxia y por mucho que los quehaceres del día a día, rutinas y trabajos ocupen nuestros pensamientos, es bueno saber que gracias a Paco nunca perderemos de vista la trayectoria del barbas y gozaremos con los frutos de sus misiones musicales. Muchas gracias, Paco.
Tres, dos…

Mauri
Guest
Mauri

Paco, se nota a la legua que erés fan, que posees el don de la palabra y que eres muy ingenioso, Muchas Gracias por tu arte!!!…Yo soy otro de los que esperan ansioso el nuevo álbum, que ya está prácticamente a la vuelta de la esquina…

JRequena - ELOSP
Admin

Todo un lujazo contar con tus artículos en nuestra web, Paco. Tu lectura denota el grado de consanguinidad, no sólo con el mismo JEFF, sinó con los fans de ELO/JEFF más próximos al maestro. Eres otro “Discípulo” al que seguir.
Muchas gracias por deleitarnos con tu escritura.
Para cuánto quieras… aquí estaremos.

error: Contenido protegido!!!