CONCERTO FOR A RAINY DAY

A mi desde luego tal como empezó el dia y tal como comentó Kelly en el concierto, no se me ocurriría titular la crónica de otra manera: CONCERTO FOR A RAINY DAY. Por la mañana no se presagiaba nada bueno, diluviando, pero a partir de las 17:00 – 18:00 horas se abrió el sol y se podía ver a los operarios como montaban todo el escenario. Se retrasó el inicio, con lo que tuvimos la suerte de ahorrarnos unas cuantas canciones de la telonera CARMEN VIRUS, y disfrutamos de nuestro grupo a unas horas mas golfas.

Tengo que añadir a lo comentado por otros colegas, que en cuanto al público, ha sido el show donde más arropado he visto a THE ORCHESTRA. La cola de espectadores con su entrada en la mano era impresionante, casi daba la vuelta al estadio, no me lo esperaba ni en broma. Y no sólo se trataba de la cantidad, sino la calidad: hay canciones donde es dificil o imposible hacer ciertos coros originales de Jeff en directo y el público realizaba esos “backing vocals”, repito que es la primera vez que he presenciado esto y te deja bastante sorprendido y contento, desde luego. Se puede apreciar en algunas fotos.

Tenemos que dar las gracias al personal de PRODUCIONES DOBLE A (Angela) que cedió cinco entradas a ASDEELO, nos permitió que pudiesemos entrar en el backstage y entregarle un pequeño presente a Kelly en nombre de los fans: una botella de vino de Málaga, gentileza de Jesus Ramirez, que nos agradeció efusivamente, como podreís ver en las fotos.

Como recuerdo y agradecimiento, también nos entregaron el “setlist” oficial ese que tienen los musicos pegados en el escenario, y además nada de fotocopias, como se ve en la foto era a rotulador.
Otro presente que nos entregaron fue un croquis con la disposicion de los intrumentos, micros, etc. en el escenario, y tambien nos obsequiaron con la toalla usada por Kelly en su brillante calva en el concierto.
Como detalle personal, al pricipio del show, con todos los focos encendidos, noté que Kelly me reconoció y me encantó que me hiciese un guiño desde el escenario. Se nota que la labor de la directiva actual de ASDEELO está dando sus frutos, y que estos grandes musicos han notado que como único club de fans oficial van a tener siempre nuestro apoyo y los vamos a arropar cada vez que vengan aqui, que no les quepa duda.

Me resta enviar un saludo a María Sales, Fernando Carrasco y señora, Jose Manuel Cordón, Jose Carlos Blanco, Francisco de Paula, José Luis y Erika, Jesus Ramirez, su hermana y toda la tropa que trajiste… y deciros que he disfrutado una vez mas como un niño chico, antes del show departiendo en el centro comercial, y despues al veros tan felices botando y coreando como locos las canciones de siempre de la ELO, y en este ambiente tan bueno que ha sabido darle San Fernando.

Hasta siempre, THE ORCHESTRA, os esperamos con los brazos abiertos!!!
Jesus Mª Rey (Sevilla)