Buenas vibraciones… de JOE WALSH

Últimas declaraciones de JOE WALSH confirman el lanzamiento de su nuevo trabajo titulado “ANALOG MAN” durante el mes de febrero de 2012. JEFF LYNNE es el productor de este disco.

Según cuenta el propio JOE WALSH: “Conocí a JEFF realmente gracias a mi esposa”. Resulta que Walsh está casado con Marjorie Bach, la hermana menor de Bárbara Bach, que está casada con Ringo Starr y a su vez amigos de LYNNE. “De esta manera Ringo es mi cuñado”, dijo Walsh, “eso es genial, sí”.

Como productor, LYNNE siempre ha sabido poner su propio sello sonoro-orquestal, el tipo clásico de sonido ELO– en los álbumes de otros artistas, sobre todo en los trabajos de los TRAVELING WILBURYS y del fallecido GEORGE HARRISON, y Walsh dijo que su próximo disco no es una excepción.

JEFF tiene su manera de hacer las cosas” dijo el guitarrista, “y eso es parte del paquete. Eso es parte de lo que hay. Y que algo del tipo de música ELO tendrá mi música, llevándome hacia una dirección a la que nunca se hubiera ido, simplemente porque yo no lo puedo comprender. Pero cuando escucho las canciones, creo que la combinación, la forma en la que trabaja y el material terminado funciona a la perfección”.

No espere escuchar solos de Walsh con fuerza. “Bueno, hay algo de eso”, admitió. “No le dí rienda suelta porque él habría puesto toda una orquesta si hubiese podido. Sigue siendo un disco de guitarra. Pero, sí, hay algunas texturas, colores y otras cosas de todas formas…“Este disco es un claro ejemplo de donde he llegado. Hay algunas canciones realmente buenas. Estoy muy, muy orgulloso de él”.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: