BEVAN no acudirá al Rock and Roll Hall of Fame

Por desgracia no voy a poder asistir a la inducción de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en el Rock & Roll Hall of Fame debido a que estaré de gira por UK con otro gran amigo de Jeff, Richard y Roy… la leyenda es “Jasper Carrott”. Las entradas para estos conciertos se vendieron antes de conocerse la noticia sobre nuestra inducción y no fue posible cambiarlo.

Habría sido fantástico reunirse con Roy, Jeff y Richard otra vez.

También quisiera mencionar algunos otros nombres que creo que deberían ser reconocidos como parte de lo que hizo tan mágico a ELO: en particular a Mik Kaminski, Hugh McDowell, Melvyn Gale y el fallecido Kelly Groucutt.

Es un gran honor formar parte del Rock & Roll Hall of Fame, sobre todo cuando veo los nombres de los premiados a lo largo de los años… muchos son mis héroes, algunos he tenido el honor de conocerlos y otros el privilegio de compartir una etapa junto a ellos.

He sido increíblemente afortunado al haber tenido una vida musical en mi primera banda “Rocking Ronnie & The Renegades” hasta “Black Sabbath” y muchas más entre ellas, incluyendo “The Move”, “Denny Laine & The Diplomats”, “Carl Wayne and The Vikings”, “Quill”, “ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA”, los conciertos de The Brum Rocks, Stand Up & Rock y más… rodeado de grandes músicos talentosos.

Sin embargo, me gustaría añadir que, sin el apoyo de la compra de discos y los conciertos públicos en mi gran carrera, nunca hubiese podido ocurrir. Así que muchas gracias a todo el mundo que ha comprado un disco en el que he participado o ha ido a alguno de los conciertos.

Espero verte pronto en un concierto en alguna parte.

Salud!

Bev Bevan

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

4 Respuestas

  1. carlos efe dice:

    daria la sensacion de que mas que un tema con la organizacion, es una cuestion no resuelta con JL

  2. eloiso dice:

    alguien tendria que organizar algun evento similar en UK, al que acudiera Bevan (y kaminski, clark, macdowell, gale, de albuquerque, hijos de kelly, y por supuesto tandy y Lynne), para que recibiera ese reconocimiento que no va a tener en USA..

    me jode mucho que Bevan no acuda.. 🙁

    si alguien de la ELO, merece mas que nadie ese reconocimiento (aparte de Lynne), es Bevan, sin ninguna duda..

    🙁 🙁 🙁

    • eloiso dice:

      incluso gente que influyeron de una manera o de otra a que la ELO haya sido lo que es, como mack, david arden, sharon arden, o roadies legendarios de la ELO (y tecnicos de sonido de directo de la ELO de los 70), como brian jones, o jack commander, o rick pannel, tendrian que tener ese honor y ese reconocimiento tambien..

      no me gusta nada esto del RRHF..

      no digo que no este bien el homenaje y reconocimiento a la banda (y a lynne y tandy), me parece muy pero que muy bien..

      pero..

      o es a todos los implicados vivos, o a ninguno..

      🙁

  3. eloiso dice:

    joer, pues una pena..

    estoy seguro que de alguna forma se podria haber cancelado esos conciertos que ya tenia para ese dia..
    ya paso bastante tiempo desde que se supo lo del RRHF, para haber podido cambiar esa fecha..

    Bevan tenia que estar ahi sin ninguna duda (al igual que kaminski, clark, macdowell, gale..), ya que la ELO que se homenajea es la ELO clasica de los 70, no a Lynne ni a su “”elo”” actual..

    el que no veo que pinte mucho en ese evento, es Roy Wood..
    ojo, que yo soy muy fan de wood, y me gusta mucho, pero la influencia de wood en la musica e historia de la ELO es totalmente inexistente..
    si, fue miembro fundador, pero su presenca en ese unico año que estuvo en la ELO, no afecto ni influyo absolutamente nada en lo que fue la ELO de los grandes exitos. logros y triunfos en los 70´s y 80´s..

    en fin, siempre es bueno saber noticias de Bevan, mi idolo absoluto de toda mi vida..

    sueño con llegar a conocerle en persona algun dia..

    saludos

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...