BEV BEVAN acudira a ROCK & ROLL HALL OF FAME 2017

 

Desde la revista-magazine ROLLINGSTONES.com se informa que, después de una breve entrevista telefónica con BEV BEVAN y a raiz de la entrada de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA en el ROCK & ROLL HALL OF FAME 2017, éste estaría dispuesto finalmente a hacer las paces con el líder y dueño actual de la marca ELO “JEFF LYNNE”, después de pasadas tres décadas desde que no han hablado entre ellos.

En declaraciones para ROLLINGSTONES.com ha dicho estar muy emocionado y que, por supuesto estaría encantado en asistir al evento ya que se trata de una oportunidad única, e incluso interpretar algún tema junto a JEFF, TANDY y WOOD. Sólo resta saber si JEFF estaría dispuesto a ello, así como de estrechar su mano.

Toda la IMPERDIBLE entrevista la puedes leer desde el enlace hacia ROLLINGSTONES.com
¡FANTÁSTICA NOTICIA de la mano de BEV BEVAN!

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

4
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
Angel Manuel MartinezGustavo Hernández GutiérrezEugenioeloElo Iso Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Angel Manuel Martinez
Member
Angel Manuel Martinez

El tiempo lo cura todo.

Gustavo Hernández Gutiérrez
Member
Gustavo Hernández Gutiérrez

Es un evento que merece que no solo Jeff y Bev, vuelvan a tocar juntos, sino que como en un inicio de todo los tiempos (ELO) vuelvan a tocar juntos Jeff, Bev y Roy junto a Tandy.
Eso es lo que todos los verdaderos fans esperamos.

Eugenioelo
Guest
Eugenioelo

Creo que Jeff se rodeará de sus amigos americanos, Pety, Walsh, además de Tandy. Queda por ver cuál es la posición que toma con Bev, enterrara o no enterrara el hacha de guerra. Aunque me temo que Jeff estará ya preparando su actuación para esa gala, y cuando digo preparando, también me refiero a los integrantes que va a llevar. Aunque como se dice, la esperanza es lo último que se pierde. Bevan lleva muchos años en este mundo de la música, y prefirió tomar otros derroteros lejos de la ELO. Creo que nunca se inmaginaria el éxito de la… Leer más »

Elo Iso
Member

para muchos de vosotros (la gran mayoria), el gran sueño relativo al mundo ELO, es ver o conocer a Lynne, o ver de nuevo a Lynne al frente de una ELO (aunque sea esta nueva “ELO” light de ahora), por supuesto que para mi, tambien seria un gran sueño conocer a lynne y todo lo que eso implica.. pero para mi, mi gran sueño elomano de ahora, de siempre y de toda mi vida; es ver a Bevan, conocer a Bevan y ver a Bevan tocando con una ELO (la elo que sea, part 2, part 3, part 4, 5,… Leer más »

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: