Bendito sea JEFF

Ya formo parte de los privilegiados que disfrutan de, quizá se pueda nombrar como, la JOYA DE LA CORONA de todos los conciertos de JEFF LYNNE’S ELO y me quedo corto… aquel que lo dude, ya sabe, que lo compruebe…

Hoy ha llegado a casa el pack que contenía mi BLU-RAY, CD y VINILOS del “WEMBLEY OR BUST”. Real apertura del embalaje con todos los cuidados y mimos, seguida de la sesión de fotos de rigor y desprecintaje con observación minuciosa de la caja del Blu-Ray y CDs. A continuación, encendido del reproductor y colocación en el cajetín del disco del concierto que tanto hemos estado esperando y que, pocos años atrás nadie hubiese imaginado que podríamos vivir. En el sitio más cómodo de la casa, frente al televisor y sin nada que me perturbe, pulso sobre PLAY y… comienza el espectáculo… No estaré hasta dentro de 118 minutos.

 

 

Tuve la inmensa suerte de estar en el O2 de Londres el 22 de abril de 2016 en uno de los conciertos ofrecidos por esta banda y, puedo decir sin temor a equivocarme, que nunca creí que podría escuchar un sonido casi tan espectacular en casa como lo viví entonces. Y es que JEFF ha sido el productor y supervisor de esta maravilla de concierto, en el que, no sólo el sonido es espectacular y real hasta el extremo, donde la voz de JEFF destaca hasta creer que lo tienes apenas a dos metros de ti, sino que la calidad de imagen y producción de este vídeo te deja sin aliento, en un letargo inimaginable. Escenas sorprendentes que muestran, en todo momento, a un público entregado en cuerpo y alma a la música de ELO/JEFF con las que te recorren escalofríos de emoción y una sensación de querer que nunca acabe la música que ha sido la sintonía de tu vida.

No quiero hacer spoilers, por ello, no desvelo todo lo que les espera a quienes todavía están por recibirlo. Hay sorpresas. Sólo digo eso… Si en algún momento fuiste fan de ELO/JEFF no puedes prescindir de este concierto en tu colección. Y, si no has estado nunca en uno de sus conciertos en directo, todavía estás a tiempo. No lo dudes, busca tu entrada y aprovecha mientras haya oportunidad…

Me queda un tiempo por delante donde lo veré, lo volveré a ver y lo veré de nuevo hasta ¡quién sabe cuánto tiempo!, a buen volumen para curar el hueco que teníamos desde hace tanto tiempo y “respirar por los oidos”, que es lo que a mi me ocurre cuando escucho a JEFF.

Espectacular se queda muy corto como adjetivo y necesita uno especial que sea inventado para este fenómeno. JEFF lo ha vuelto a conseguir… y es que, sólo sabe subir, dar más y más en cada uno de los encuentros que organiza. Aún así, no sacia nuestra sed después de tantos años de sequía, ni consiguió hacernos olvidar su música durante ese largo espacio de tiempo de espera, sinó que incrementó exponencialmente nuestra locura por él y su música.

Mientras veía este concierto he sobrevolado Caudete en la nave de ELO y volveré a volar muchas veces más. Bendito sea JEFF. ¡Debería haber estado yo también en Wembley!

 

 

Ahora, a desprecintar los vinilos y observar cada poro de los impresos de cada pack minuciosamente mientras vuelvo a repetir la experiencia espiritual y a “respirar por mis oídos” una vez más.

GRACIAS JEFF

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

5
Leave a Reply

avatar
4 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilos
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
El hilo de comentarios más caliente
5 Autores de comentarios
ErlaofElo IsoJRequena - ELOSPMIGUEL CRIADOManuel Pacifico Lao Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Más reciente Más viejo Más votado
Notificación de
Erlaof
Guest
Erlaof

Yo estuve allí, y fue impresionante. Regalo de cumpleaños para mi esposa.
En amazon lo puedes comprar

Elo Iso
Member

en el FNAC también tienes todo..

saludos

MIGUEL CRIADO
Guest
MIGUEL CRIADO

Vamos a ver Pepe me hace falta que me digas urgentemente si este maravilloso disco se puede comprar ahora mismo en el Corte inglés. Un saludo.

Manuel Pacifico Lao
Member
Manuel Pacifico Lao

Hola mi querido amigo Pepe , Felicitaciones !!!! , yo también estoy esperando mi envio , yo pedi todo el pack , los vinilos ,el cd -Blue ray y el cd- DVD. Un fuerte abrazo desde Lima Perú.

error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: