Actualizando la base de datos de ELOSP…

Desde ELO ESPAÑA os informamos a todos aquellos que estéis suscritos a las noticias de nuestra web, que en breve vamos a comenzar a incluir dentro de nuestra hemeroteca las noticias atrasadas que no pudieron recogerse durante nuestra última actualización web y que, al tenerlas recopiladas dentro de nuestros ANUARIOS ELOSP, no trasladamos en su momento a esta versión web actual. Por lo general serán noticias de cierta relevancia de 2012 y anteriores.

Consideramos que hay mucha información, desde 1999, fecha de inicio de ELO ESPAÑA, que se encuentra, de alguna mannera “perdida” y que, aunque la contengan nuestros ANUARIOS ELOSP, son relevantes y de interés general para que puedan ser consultadas desde nuestra web. Es por ello que vamos a ir incorporandolas paulatinamente.

Por tal motivo, aquellos que estáis suscritos a ELOSP, recibiréis esas noticias conforme las vayamos actualizando, al igual que las nuevas noticias que vayan apareciendo. Esperamos poder hacer esta incorporación en el menor espacio de tiempo posible con el fin de volver a la normalidad cuanto antes. Entre tanto será como recordar noticias atrasadas que, pasado el tiempo, podrán ser consultadas desde nuestra web.

Por supuesto, estas noticias atrasadas, no aparecerán en la portada de ELOSP, aunque sí estarán a disposición en nuestra hemeroteca y buscador.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y paciencia, ya que se trata de hacer más grande nuestra base de datos y por ende nuestra/vuestra web.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: