40 STRATOCASTER’s por el 40 ANIVERSARIO

A finales de 2008 se celebró el 40 ANIVERSARIO DE FENDER STRATOCASTER y nos hicimos eco aquí en nuestra web. Con motivo de esa celebración se editó un vídeo y un libro en los que aparecía JEFF LYNNE junto a otros muchos artistas.
Acaba de volver a editarse una segunda tirada de ese libro y de darse a conocer que salieron a la venta 40 GUITARRAS CONMEMORATIVAS NUMERADAS por este acontecimiento realizadas a mano y con placas grabadas en oro con la inscripción de este aniversario. Estas 40 guitarras fueron adquiridas sólo por los artistas que aparecieron en la película y personas que participaron en la producción de la misma.

La número 1 fue subastada y alcanzó la cifra de 32.000 libras que pagó NICK MASON de Pinnacle Records, siendo esta guitarra la más valiosa STRATOCASTER del mundo después de la de Hendrix.
La número 2 la firmaron todos los artistas que adquirieron las demás e incluye la firma de JEFF LYNNE junto a la de GEORGE HARRISON, lo cual indica que tiene una en su poder aunque no sabemos el número de esa guitarra.

La guitarra número 2 está firmada por:
George Harrison, Keith Richards, Mark Knopfler, Brian Adams, Chris Rea, Hank Marvin, Frank Zappa, Rory Gallagher, Sherman Robertson, Nile Rodgers, John Page, JEFF LYNNE, Tony Joe White, Jimmy Vaughan, Roy Rogers, Dweezil Zappa, Steve Miller, Paul Rodgers, Dick Dale, Nils Lofgren, Richie Sambora, Sony Curtis, Bonnie Raitt, Stephen Stills, Bill Schults, Alan Rogan, Debbie Davies, Yngwie Malmsteen, Ray Minhinnett (Producer), Bob Young (Producer), Lee Dixon, Forrest White, Don Randall, Bill Carson, Buddy Guy, y Robin Trower.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: