40 AÑOS DE HISTORIA ELO

40 AÑOS de la mejor historia musical ELO de todos los tiempos.

Desde que en 1971 comenzó la carrera al estrellato de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA hasta este año 2011 han pasado 40 años, y durante todos estos años hemos vivido momentos musicales únicos y excepcionales por obra y gracia de JEFF LYNNE y su magnífico e irrepetible elenco de músicos que formaron esta banda.

Vaya desde esta web nuestra FELICITACIÓN y ENHORABUENA por este 40 ANIVERSARIO a ELO y tod@s los que todavía siguen la estela de esta nave musical.

Con motivo de este ANIVERSARIO suponemos que 2011 traerá alguna sorpresa para los seguidores de ELO/JEFF de todo el mundo. A nosotros también nos gustaría sumarnos a este acontecimiento y por ello os proponemos e invitamos a que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades con nosotros. Nos comprometemos a realizar un FANCINE ESPECIAL ELO (en formato PDF) en el que se recojan todos los artículos que enviéis a nuestra dirección de correo electrónico, debidamente firmados y si es posible ilustrados. Cualquier cosa que creáis interesante, artículo, fotografía, dibujo… realizado por vosotros mismos. Podéis escribir sobre cualquier tema relacionado con ELO/JEFF (vuestra experiencia musical con ELO, discografía, portadas, directos, webs relacionadas, covers, grupos similares…) desde artículos a poesía, desde dibujos a fotografías… Todo lo que tenga relación con nuestra banda favorita. Sin límite de espacio ni temas relacionados.

Si recibimos el suficiente material para poder confeccionar un FANCINE lo llevaremos a cabo dando el diseño adecuado a este tipo de trabajo, y por supuesto con las firmas de cada uno de los que hayan colaborado debajo de su artículo o trabajo. No se requiere experiencia periodística, ni ser un experto en crítica musical. Sólo se necesitan ganas e ilusión para poder hacer, entre todos, un FANCINE ESPECIAL 40 AÑOS ELO que recoja nuestros sentimientos e ilusiones y para que quede constancia de que los FANS también cuentan y también trabajan por y para ELO/JEFF.

¿Serás tú también parte de este FANCINE CONMEMORATIVO?

Seguro que tienes mucho que decir sobre ELO/JEFF. Por ese motivo ESPERAMOS TU COLABORACIÓN.

Podéis dirigir vuestras consultas o vuestros trabajos para este FANCINE al email: elospain@gmail.com desde este mismo momento.

No existe plazo límite de entrega de originales, aunque consideramos que para el mes de abril aproximadamente, podríamos poner fecha tope si el volumen de artículos es suficiente para la realización de este FANCINE ESPECIAL. Ya iremos informando aquí mismo.

De antemano GRACIAS por vuestra colaboración a tod@s.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: