ELO entre cinco

Después de la finalización de la consabida y dudosa votación para conseguir el premio por la institución ROCK & ROLL HALL OF FAME y que ya comentamos aquí mismo hace unos días, ya tenemos el resultado definitivo… ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA se encuentra entre los cinco primeros… Merecido y GRACIAS a sus fans.

 

 

Estas bandas han conseguido estar entre las cinco que optarán al premio final y que, más de 600 historiadores, miembros de esta institución musical y artistas deberán elegir.
La duda sigue en el aire… ¿quién lo merece más?…

Los premios a otorgar:

Ahmet Ertegun Award
Este premio (anteriormente conocido como la categoría de no-intérprete) honra compositores, productores, disc jockeys, ejecutivos de discos, periodistas y otros profesionales de la industria con mayor influencia en el rock & roll.

Early Influences (Influencias Tempranas)
Estos artistas pre-fecha el nacimiento del rock & roll, pero han tenido un profundo impacto en la evolución de la música y sus artistas icónicos.

Rock and Roll Hall of Fame Award for Musical Excellence (Premio Salón de la Fama del Rock and Roll por su Excelencia Musical)
Este premio honra a los artistas intérpretes o ejecutantes, compositores y productores que han cambiado el curso de la historia de la música. Estos artistas han dedicado sus vidas a crear música influyente e importante infundida con originalidad, y han logrado un nivel de distinción intemporal.

Veremos…

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: