Radio City Music Hall

Otra noche memorable la ofrecida por JEFF LYNNE’S ELO en RADIO CITY MUSIC HALL… Gran espectación, lleno absoluto como viene siendo habitual y total satisfacción de los fans de ELO/JEFF asistentes… y el próximo día 18, en el mismo lugar… la siguiente…
ENHORABUENA JEFF.
 
radiocitymusichall0
 
radiocitymusichall2
 
radiocitymusichall1
 
radiocitymusichall4
 

 

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

PUEDES DEJAR UN COMENTARIO. Significará mucho para nosotros y quienes nos visiten.

3 Respuestas

  1. Francisco dice:

    Diana , llevo 35 años siguiendo, musicalmente hablando, a este ser superdotado y genio sin parangón. No creo que haya nadie más fan que yo…es imposible !!….como mucho será tan fan como yo. Jajajaja. Saludos mELOmanos.

  2. Diana dice:

    Qué razón tienes Francisco, cómo se nota que eres un auténtico conocedor tanto de su música como de su talento personal.

  3. Francisco dice:

    Jeff este año lo ha hecho todo. Premios, galardones , fans pletóricos, reconocimiento. Su gira un éxito absoluto, sold out all over…Con álbum calentito aún resonando en nuestros tímpanos.
    Quien le acuse de perezoso que primero haga minimamente algo parecido a su vida laboral y luego gane en un año más de 70 millones de €…honestamente,of course.
    No obstante sus fans esperamos esperanzados que NO haya que esperar al 24 de junio para que reaparezca en Wembley. Tantos meses de “hibernación” después del año que llevamos no es lo deseable.
    Ojala no guarde por meses la maleta esa de Otis Willbury en su trastero de Beverly Hills.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...