101 conciertos en 11 meses…

Con 69 años, BEV BEVAN continúa su carrera musical en un año quizá, con mayor actividad que nunca ya que tiene previstos 101 conciertos en tan sólo 11 meses en no menos de cinco bandas diferentes. Además, hoy (4 de febrero de 2014) conocemos que será una de las principales actuaciones en el Festival Isle of Wight el 15 de junio del presente año con THE MOVE.
Si todo esto parece poco también continúa su trabajo regular para el Sunday Mercury y BBC Radio WM como crítico musical de Rock&Roll.
“Todavía estoy confuso” “Es sólo que he accedido ha hacer cosas que se han ido multiplicando con más y más programas” “Es como en los viejos tiempos, cuando empecé en Denny Laine. Entonces era rara la noche que teníamos libre durante todo el año y en la que incluso tocábamos dos conciertos en una misma noche en diferentes lugares” “Tuvimos que haber tocado en al menos 100 conciertos con ELO en nuestra gira por América en el años 70′” “Pero este año es sin duda el más activo desde esa época”.
La actual programación de BEVAN para este año incluye citas con “THE BEV BEVAN BAND” con un concierto el 8 de febrero en el Festival Giants of Rock de Minehead junto a Blue Oyster Cult, Uriah Heep, Hawkwind, Curved Air y Big Country; “THE MOVE” con el miembro fundador Trevor Burton; “STAND UP AND ROCK” y amigos cercanos a BEV como Jasper Carrott, Geoff Turton, Danny King y Trevor Burton, con un especial en el Birmingham Town Hall el 21 de octubre; “QUILL”, banda de folk-rock con actuación en el Symphony Hall el 19 de abril y “LA ESCUELA DE MÚSICA DORRIDGE” que patrocina BEV y que también actuarán en el Symphony Hall esta vez el 19 de marzo.
Otros conciertos se ofrecerán en Birmingham, Black Country, Staffordshire y Shropshire. También en Kinross de Isle of Wight, desde Scunthorpe hasta Somerset, y desde Watford hasta Weston-super-Mare.
“Desconozco cuántos conciertos haremos finalmente porque todavía estamos recibiendo reservas” “La natación es buena para adquirir fuerza en los brazos y las piernas” “También he empezado a practicar en mi estudio de casa cada día para estar en forma”.

JRequena - ELOSP

JRequena - ELOSP

Webmaster de ELO ESPAÑA

También te podría gustar...

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificación de
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: